TEMAS
- ¡La esperanza no defrauda! Regreso discreto y valiente de los peregrinos a Tierra Santa

Nueva actualización de la Oficina de Prensa de la Santa Sede sobre la salud del Pontífice, ingresado en el hospital romano
«La noche ha sido tranquila, el Papa sigue descansando». Este es el comunicado que ha llegado esta mañana, domingo 2 de marzo, de la Oficina de Prensa de la Santa Sede sobre la salud del Pontífice, hospitalizado en el Hospital Gemelli desde el 14 de febrero.
En el boletín emitido anoche se informaba de que el estado clínico del Papa «permanecía estable». El día anterior había presentado una crisis aislada de broncoespasmo. Este episodio no se ha repetido. El Pontífice, informó el comunicado médico, alternó la ventilación mecánica no invasiva con largos periodos de oxigenoterapia de alto flujo, manteniendo siempre una buena respuesta al intercambio gaseoso. Apirético, Francisco no presentaba leucocitosis y sus parámetros hemodinámicos eran siempre estables; seguía alimentándose por sí mismo y realizaba regularmente fisioterapia respiratoria, «colaborando activamente». Vigilante y orientado, el Papa Francisco recibió ayer la Eucaristía y rezó durante unos veinte minutos en la capilla.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.