TEMAS
- Angelo De Donatis preside la misa del Miércoles de Ceniza en ausencia del papa Francisco.

El Pontífice sigue descansando tras una noche tranquila. Esta es la actualización sobre la salud del Santo Padre publicada este jueves 6 de marzo por la mañana por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
La noche ha pasado tranquila, el Papa sigue descansando. Esta es la actualización sobre el estado de salud de Francisco, ingresado en el Hospital Gemelli de Roma desde el 14 de febrero, dada a conocer esta mañana, 6 de marzo, por la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
El boletín médico de este miércoles 5 de marzo señalaba un estado estacionario, sin episodios de insuficiencia respiratoria. Como estaba previsto, el Pontífice reanudó la ventilación mecánica no invasiva durante la noche, tras haber sido sometido a oxigenoterapia de alto flujo durante el día. El Papa estaba cooperando con las terapias y su estado de ánimo seguía siendo bueno. Los médicos destacaron la ausencia de crisis en los dos últimos días, sin embargo, ante la complejidad del cuadro clínico, mantuvieron el pronóstico reservado.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.