TEMAS
- Mensaje del Papa para la Cuaresma 2025

El próximo miércoles 5 de marzo, inicia la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza.
Texto íntegro del mensaje del Papa para la Cuaresma 2025:
https://www.conferenciaepiscopal.es/mensaje-papa-francisco-cuaresma-2025/

*** PARTE MÉDICO DEL PAPA - 2 DE MARZO DE 2025:
El Papa Francisco sigue recibiendo sólo oxígeno, no tiene fiebre. El pronóstico sigue siendo reservado. Asistió a misa esta mañana.
"El estado clínico del Santo Padre ha permanecido estable hoy; el Papa no ha precisado ventilación mecánica no invasiva, sino sólo oxigenoterapia de alto flujo; está apirético. Dada la complejidad del cuadro clínico, el pronóstico sigue siendo reservado. Esta mañana el Santo Padre ha participado en la Santa Misa, junto a quienes le están cuidando durante estos días de hospitalización, y después ha alternado reposo y oración".
Así informa el boletín de la Oficina de Prensa de la Santa Sede difundido esta tarde, domingo 2 de marzo, sobre el estado de salud del Papa, hospitalizado en el hospital Gemelli desde el 14 de febrero.
La crisis aislada de broncoespasmo del pasado viernes no ha tenido consecuencias directas. Sin embargo, el riesgo de criticidad se mantiene y, por tanto, el pronóstico sigue siendo reservado.


 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.