L'appello di una 24enne per trovare la madre biologica: "So che mi hai partorito a 15 anni"
María Elena Lombardo vive en Génova y está buscando a su madre con la difusión de este vídeo en redes sociales. Ella misma cuenta su historia:
"Hoy quiero hacer este vídeo para dar las gracias a la persona que me trajo al mundo. Nací el 12 de diciembre de 1997 en Imperia (Liguria). En enero finalmente fui adoptada por una familia maravillosa. Mi madre y mi padre me dieron todo el amor que un niño puede desear en la vida y nunca se lo agradeceré bastante. Durante 25 años he crecido feliz, cuidada y amada... pero haciéndome preguntas, como creo que es lícito.
»Investigué y encontré respuestas. Una enfermera que se acuerda bien de mí me dijo que recuerda lo que pasó en aquel diciembre: una niña de 15 años llegó al hospital a escondidas de sus padres porque había descubierto que estaba embarazada; una niña de 15 años a quien varias veces le propusieron abortar, porque era el camino más fácil, pero ella siempre lo rechazó; una niña de 15 años que, en vez de abortarme, decidió pasar el embarazo a escondidas durante nueve meses dejándose barriga; una niña que llevó la gestación durante nueve meses y que el día del parto le dijo a sus padres que se estaba recuperando en el hospital de una enfermedad cuando me estaba dando a luz".
»Esto es todo lo que sé. Si por casualidad estás viendo este vídeo en este momento, simplemente quiero darte las gracias, porque me has hecho la niña más feliz del mundo, me has permitido vivir una vida maravillosa, fantástica, rodeada del amor más grande y poderoso que habría podido recibir jamás. Gracias por haber hecho posible todo esto para mí. Gracias, porque tú también me has amado, y por eso, sencillamente, gracias".