TEMAS
- "El beso de Dios", la Misa como nunca antes la habías visto. Próxima película

A Pietro Ditano no le llamaba la atención el cine documental ni de temática religiosa. Pero los planes de Dios, con frecuencia, no coinciden con lo que tenemos en mente. El modelo y actor converso ultima en estas fechas su primera película documental para la gran pantalla: "El beso de Dios", sobre la Santa Misa y el misterio de la Eucaristía. En ella veremos a personajes tan dispares como conocidos y fascinantes. Desde Raniero Cantalamesa a Emerson Fittipaldi, o Pietro Sarubbi (actor, también converso, que interpretó a Barrabás en "La Pasión" de Mel Gibson) y el escritor y teólogo, Scott Hahn. Además, Eduardo Verástegui colabora como narrador y el montaje final contará con música de Andrea Bocelli.

"El beso de Dios" es fruto de conexiones sorprendentes, acontecimientos inesperados y encuentros "casuales", que han contribuido a que el proyecto haya salido adelante fuera de todo pronóstico y salvando todo tipo de altibajos. "Hay montones de cosas sutiles de Dios", una alta dosis de su Divina Providencia, afirma Pietro Ditano.

En esta entrevista, Ditano nos desvela algunas de estas circunstancias y cómo ha ido tomando forma esta producción audiovisual sobre la Misa, que se estrenará a finales de febrero en España, antes de su lanzamiento a nivel internacional.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.