TEMAS
- DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE CRISTO PRESENTE EN LA EUCARISTÍA | Dr. Castañón |

En esta ponencia, el Dr. Castañón trae evidencias científicas de sangre humana, glóbulos rojos y tejidos del corazón en un pedacito de pan; no uno cualquiera, sino en la hostia consagrada por un sacerdote durante la eucaristía. Lo que una vez más nos confirma la presencia mística de Jesús sangrante en la cruz. Un cristo que hoy por hoy sigue vivo y mantiene su palabra, como lo leemos en Mateo 26:26-29: " Mientras comían, Jesús tomó en sus manos el pan y, habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo: —Tomen y coman, esto es mi cuerpo.
Luego tomó en sus manos una copa y, habiendo dado gracias a Dios, se la pasó a ellos, diciendo: —Beban todos ustedes de esta copa, porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados".

Evidencias científicas que confirman los llamados " milagros eucarísticos" y que en este encuentro durante el II CONGRESO EUCARÍSTICO DE LA ARQUIDIOCESIS DE MÉXICO - CEA- 2016 el Dr. Ricardo Castañón explica a detalle los descubrimientos hechos desde distintos laboratorios del mundo y desde la ciencia, da fe de la siempre presencia de Cristo en la Eucaristía.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.