TEMAS
Entrevista a Pilar Soto, La María Magdalena del siglo XXI, espectacular

Pilar Soto considera que tuvo una infancia feliz porque tenía el amor verdadero. Sin embargo, el día de su Primera Comunión, perdió a su padre, enfermo de cáncer. Aquello le hizo rebelarse contra Dios. En la adolescencia, pasó varias circunstancias difíciles que le fueron amargando y destrozando interiormente. Se refugió en el estudio, en la música y en el deporte, pero su vida estaba vacía, nada le saciaba y estaba sola.
Probó en el mundo del arte, empezando a trabajar en televisión, en cine, en teatro... El aparente éxito, la fama, los lujos... tampoco podían llenar su corazón. Se sucedieron, además, una serie de circunstancias dramáticas. Todo esto le superaba y cayó en la bulimia. Esta enfermedad le llevó también a la anorexia, a las drogas y al alcohol. Tuvieron que recogerla muchas veces inconsciente y llevarla a urgencias.
Mientras presentaba un programa de televisión, en 2004, se empezó a encontrar muy mal. Salió de allí corriendo y se subió a un taxi. Quería pedir ayuda, pero ni siquiera era capaz de hablar. La siguiente escena que recuerda es la de verse en una camilla de hospital entubada. El médico se acercó y le dijo: "Lo sentimos mucho, pero no podemos hacer más por usted. ¿Quiere que llamemos a alguien?". En ese momento, Pilar sintió pánico, comprendió que se estaba muriendo. Entonces, por primera vez desde el día de su Comunión, acudió a Jesús. Ese fue el principio de su proceso de conversión.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.