TEMAS
- Cambio de agujas: Adela Van der Valk

Adela Van der Valk nació en España y, a los pocos años se trasladó de Barcelona a Alemania. Después estuvo en Holanda, Madrid y, finalmente, regresó a Barcelona. Sus padres se separaron cuando ella tenía 5 años. Su madre no tenía fe, sólo les llevaba a ella y a su hermano a Misa por agradar a la abuela. Pero, a la muerte de su abuela, su madre se convierte a la fe católica.
En el instituto, Adela se junta con malas amistades con las que empieza a beber, a fumar y a mentir mucho a su madre. Temiendo que le sucediese lo mismo que a ella, al conocer a las Siervas del Hogar de la Madre, su madre decide enviarla a un campamento de inglés con ellas.
Ese campamento fue el momento de su "cambio de agujas". Después de pasar algunos días fatales, llamó a su madre, mintiendo, para volver a casa. Sin embargo, después de una charla que le hizo pensar seriamente en Dios, se dio cuenta de que todo lo que su madre le había dicho sobre la fe era verdad. Decidió quedarse en el campamento y cambió radicalmente de actitud. Ahora vive una vida llena, no puede vivir sin la Misa y la Eucaristía y tiene una alegría inmensa por haber encontrado a Dios.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.