TEMAS
- Recitamos con Grilex un rap con valores (testimonio)

Guillermo Esteban es un joven artista de 22 años que tras dejar su fe aparcada durante un tiempo, volvió a la fe con toda la fuerza y toda su música. Su estilo musical es rap, pero rap del bueno, rap con valores y con un mensaje basado en sus experiencias vitales y de fe. Su nombre artístico es Grilex. En la entrevista nos cuentas muchas cosas positivas que su música ha logrado impactar en las personas que las escuchan llegando a salvarlas en muchas ocasiones. Para él, ese es el verdadero regalo. El pasado noviembre vio la luz su álbum “Kenosis”. El motivo más bonito por el que recuerda que comenzó a hacer rap fue "porque un hermano mío cayó enfermo. Yo siempre lo digo, empecé con un buen corazón, pero un corazón desviado", confiesa Grilex.

Dentro de su historia de vida recuerda una época donde el ego que sentía por sentirse protagonista de su música le hizo pasar una mala jugada. "Me fui desviando a hacer rap totalmente ofensivos", recuerda.

De todos estos años, una de las cosas más bonitas que recuerda es que su vuelta a casa, al hogar al que siempre había pertenecido, la Iglesia fue a través de su madre. "Antes tenía un odio radical hacia la Iglesia, porque realmente me sentía tan sucio que cuando hay algo de limpieza, no lo toleras. Entonces mi madre me dijo: ¿Por qué no pasas conmigo un poco de tiempo? ¿Porque no pasas un momento conmigo en misa?...

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.