TEMAS
El poder de la familia, transformar la sociedad

Luis Pallàs y Núria Vadillo, son un matrimonio padres de 10 hijos, 6 biológicos y 4 adoptados con discapacidad psíquica.
Este es el testimonio de una familia numerosa y feliz en la que los hijos, lejos de representar un problema, pasan a ser parte de la solución en busca de un futuro mejor.
¿Pero qué les movió a Luis y Núria a adoptar 4 niños disminuidos?
Ver que tanta gente buena se movía por defender el derecho a la vida….Pero, después de ese “no abortes, dalo en adopción”, ¿qué hay? Hay muchos niños para adoptar, muchos para acoger, pero no los queremos porque no son perfectos, y porque ya tenemos suficiente con lo que nos toca luchar.
Pero, si fuéramos cristianos comprometidos y coherentes, nos daríamos cuenta de que si no hay amor verdadero en esa lucha no sirve de nada. Y el amor duele. No podemos quedarnos en ese: “qué lástima, que abortan o que abandonan a sus hijos….” Y nosotros, ¿dónde estamos? Esos niños que conseguimos que no aborten pero que están enfermos o son hijos de madres alcohólicas o drogadictas o con SIDA, ¿quién los quiere?

Eso es lo que nos movió, no queríamos ser unos cristianos de boca para fuera, queríamos y queremos mejorar la sociedad dando amor a aquellos que más lo necesitan y que no tienen realmente nada de nada. Lo pusimos en manos de Dios y Él nos fue llevando de la mano.

No pensamos en adoptar a cuatro, solo pensábamos en uno. Así empezamos, pero cuando ves la evolución de estos niños cuando reciben amor y tienen una familia y hermanos, te planteas: ¿y por qué no otro? Y así llego Oriol un niño muy deseado con síndrome de Down. Y María, con síndrome de alcoholismo fetal, al igual que Ana…. Y este año llegó Aslan, también con síndrome de Down. Y siempre de la mano de Dios, porque sin Él no hubiéramos podido hacer nada.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.