TEMAS
«Prefiero morir tomando el cuerpo de Cristo que quedarme en casa»

Impresionante testimonio de Mireille Al Farah.
Joven cristiana siria que vive en Barcelona sin poder regresar a su país, dada la peligrosa situación por la que están pasando los cristianos.

La joven recordó el versículo de Lucas 21-12: "pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre".

"En Siria desde muy pequeño aprendes a tener orgullo, y no vergüenza de ser cristiano. Para nosotros ser cristianos es algo que nos da fuerza", afirma Mireille, orgullosa de su fe. A pesar de que, confiesa, en momentos de debilidad se piensa: ¿por qué a mí?, con la ayuda de la Iglesia se puede salir adelante.

Además, entre otras cosas, Mireille confesó que al comulgar no puede evitar llorar por los perseguidos en su país. Trasladando el mensaje de hermanos sirios en la fe, la joven cristiana pide a los occidentales que no paren de informar lo ocurrido en el Oriente y que se unan a sus oraciones: «No podemos dejar todo en manos humanas, que son falibles: la fe nos tiene que traer siempre la alegría, no la vergüenza».
*Fuente HazteOir.org

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.