TEMAS
Testimonio de Milagros Martín

Milagros Martín cuenta su conversión.
Milagros Martín creció en un ambiente de "catolicismo tradicional". Al empezar a salir con un chico, se aparta de toda práctica religiosa. Poco después, ella y su novio se van a vivir juntos y, tras un periodo de convivencia, deciden casarse por la Iglesia. Ella sentía, de alguna forma, que aquello no estaba bien, pero atribuyó su malestar a la tensión por los preparativos de la boda.
Al poco tiempo de contraer matrimonio, se separan, pues Milagros descubre que se encuentra envuelta en una crisis personal. Buscando la paz, empieza a meterse por tortuosos caminos que le dejan un gran vacío y le hacen sentirse hastiada de la vida. Comienza con unos cursos de reiki y, de ahí, toma contacto con el mundo de lo sobrenatural, pero no precisamente con Dios y los santos.
Sus amigos de Reiki la invitaron a un curso, pero, providencialmente, a raíz de un cansancio inexplicable, acabó yendo a Lerma. Allí siente que tiene que entrar a visitar un monasterio. Al final se queda allí varios días y recibe su primer aviso de que lo que está haciendo está mal. Después de esta experiencia, tira algunos de sus libros y huye a Marruecos, pero, cuando vuelve a España, enseguida le invitan a un curso de milagros, que le lleva a vender su casa y a dejar a su familia. Después de cinco años de enfrentamientos con su maestro, encuentra al verdadero Maestro, a Jesús.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.