TEMAS
El Papa en Turín visita la sábana Santa

Domingo 21 de junio: El Papa en Turín:

Encuentro con el mundo del trabajo en el curso de su visita pastoral a Turín.
A continuación el santo padre visita a la ostensión de la Sábana Santa con motivo del bicentenario del nacimiento de Don Bosco; finaliza con la oración en la Catedral ante la Sábana Santa.
Francisco es el tercer Papa consecutivo que reza ante la Sábana Santa de Turín.
La visita del Papa a Turín se enmarca en la ostensión de la Síndone del 19 de abril al 24 de junio bajo el lema “El Amor más grande”.

Es la tercera ostensión del milenio caracterizada por dos temas: el mundo de los jóvenes y de los que sufren. Y precisamente para ellos, el Papa Francisco ha permitido la ostensión solemne, que enlaza con el Jubileo por el segundo centenario del nacimiento de San Juan Bosco.

Como en las pasadas ocasiones se prestará especial atención a los enfermos que visiten la Sábana Santa. La Pastoral de la Salud de la diócesis de Turín pone a su disposición y la de sus acompañantes, dos estructuras de acogida. Gracias a la colaboración de más de 3500 voluntarios, se celebran momentos de oración, y se lleva a cabo un servicio de confesión en diferentes idiomas en locales cercanos a la zona de la Catedral.

La visita es gratuita aunque la reserva es obligatoria para una mejor coordinación del flujo de peregrinos y deberá realizarse en el sitio de Internet www.sindone.org

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.