TEMAS
-El Papa llega a Bogotá – Ceremonia de bienvenida

Miércoles 6 de septiembre de 2017
El Papa llega a Bogotá – Ceremonia de bienvenida.
A continuación, un vistazo a las actividades que realizará el papa Francisco en Colombia, pais que recibe a un Papa por tercera vez.

-Miércoles 6 de septiembre: la llegada
El Papa llegó a Colombia el miércoles 6 de setiembre a las 04:15 p.m. La agenda se desarrollará en cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

El viaje comienza en Bogotá y terminará en Cartagena, donde se realizará el cierre oficial de la visita, también a las 04:30 p.m., con una eucaristía.

- Jueves 7 de septiembre: el primer saludo en Bogotá
Según lo informado por la Santa Sede y el Comité Ejecutivo para la visita de Francisco, el primer saludo del papa Francisco a los colombianos tendrá lugar el jueves 7 de setiembre a las 09:00 a.m. en la plaza de Armas de la Casa de Nariño.

Luego, está prevista una reunión entre el Papa y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a las 09:30 a.m. Después tendrá lugar una bendición a los fieles en el palacio Cardenalicio, lugar donde el Papa también se reunirá con los obispos.

En las horas de la tarde, el papa Francisco se reunirá con el Comité directivo del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y finalizará su primera jornada en Colombia con la celebración de una eucaristía en el parque Simón Bolívar a las 04:30 p.m.

- Viernes 8 de septiembre: Villavicencio
El viernes 8 de setiembre, Francisco estará en Villavicencio, donde celebrará una santa misa a las 09:00 a.m.

En la tarde, a las 04:00 p.m., el papa Francisco presidirá el Gran Encuentro de Oración por la Reconciliación Nacional en el parque Las Malocas. Por último, sobre las 05:20 p.m., visitará el monumento Cruz de la Reconciliación en el parque de los Fundadores.

- Sábado 9 de septiembre: Medellín
El sábado 9 de septiembre, Francisco visitará la capital antioqueña. Oficiará una eucaristía a las 10:00 a.m. en el aeropuerto Olaya Herrera.

En la tarde, sobre las 03:00 p.m., se reunirá con la comunidad que reside en el Hogar San José. En Medellín, también sostendrá un encuentro con sacerdotes, religiosas, consagrados, seminaristas y sus familias en el Centro de Eventos La Macarena.

- Domingo 10 de septiembre: Cartagena
El viaje del Papa terminará en el caribe colombiano. El domingo 10 de setiembre, el papa Francisco estará en Cartagena, donde realizará una oración del Ángelus en el santuario de San Pedro de Claver.

Previamente, llevará a cabo la bendición de la primera piedra de las Casas para las personas sin viviendas de la obra Talitha Qumb en la plaza San Francisco de Asís.

Luego visitará la casa santuario de San Pedro Claver. El cierre de la agenda oficial en Cartagena será a las 04:30 p.m., en Contecar, donde celebrará una Santa Misa.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.